martes, 26 de febrero de 2019

# blog literario # reseña

BASTIAN de Sofia Ortega





Tapa blanda: 474 páginas
Editor: Independently published (13 de enero de 2019)
Colección: Los tres mosqueteros
Idioma: Español
ISBN-10: 1794004963
ISBN-13: 978-1794004962

Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros», porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...Bastián, el mayor, era el protector, el correcto, el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo de una nariz de goma con sabor a pomelo...Una condena...Un secreto...Una pasión innegable...



Buenas tardes lectores!!!


Esta es la primera historia que leo de Sofia Ortega y si algo tengo claro es que no será lo último, no sólo me refiero a esta saga de los tres mosqueteros que me ha conquistado totalmente, si no a sus libros anteriores.

Bastián y Zahira, son polos totalmente opuestos, él es serio, responsable, protector, correcto..

Ella es adorable, cariñosa, alegre, se desvive por los demás y aunque ella tiene un pasado que le condiciona, siempre demuestra su cara más amable.
La vida de Bas cambiará desde el momento que todos los jueves, Zahira va a visitar a los niños del hospital dónde él es jefe de pediatría, el acaba odiando todo lo que le recuerda a ella, el pomelo incluido, pero poco a poco acabará por darse cuenta de lo que realmente ella despierta en él.

Atracción, celos, maldad, amistad, familia, venganza, odio y mucho amor, unos hermanos muy diferentes y muy unidos, que poco a poco iremos descubriendo.

Deseando conocer la historia de Evan y más con el final con el que nos encontramos en este libro.

La recomiendo totalmente, es una novela que te atrapa y no puedes dejar de leer, hasta llegar al final y con los ingredientes justos para una gran historia.

La habéis leído?... que opináis de ella ?




23 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía este libro de Sofia Ortega.
    Los únicos Tres mosqueteros que conocía era los de Alejandro Dumas jajaja.
    Aunque por tu reseña pinta bien esta historia, tomo nota y me lo apunto para cuando este mas libre de pendientes.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi!! muchas gracias por tu comentario y espero que te animes algún día a leerlo. besos

      Eliminar
  2. Hola! No lo he leído pero lo he visto en algunas cuentas de bookstagram. No termina de llamarme la atención, pero no descarto leerlo más adelante. Gracias por la reseña ♥ CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no, no conocía esta obra ni la autora. Me ha gustado tu reseña y se nota que la has disfrutado. Así que anotada queda. Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y ya me contaras si decides leerlo. besos

      Eliminar
  4. Hola!!! He empezado a ver bastante los dos primeros de esta serie bastante por Bookstagram y la verdad es que tienen muy buena pinta!! No sé si finalmente los acabe leyendo, pero los anoto como posible lectura. ;) CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, la verdad que a mi me han encantado, si te decides ya me cuentas que tal. besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela pero no puedo negar que me llama mucho la atención así que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! y gracias por comentar, si te animas me cuentas, besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero tengo pendiente hacerlo porque me llama bastante la atención. Tiene muy buena pinta por lo que comentas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no conocía este libro y pese a tu reseña, que veo que te ha gustado, voy a dejarlo pasar por el momento ya que tengo otros pendientes que me llaman más la atención. Saludos ^^ CLB.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Pues lo he visto en algunas cuentas de Bookstsgram pero no acaba de llamarme la atención,así que lo dejo pasar,de todos modos, gracias por tu recomendación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    He estado viendo libros de esta serie y que tienen buenas reseñas. La trama no va mucho conmigo, pero no descarto leerlos. Lo dejo apuntado de momento. Me gusta mucho tu blog 😊

    Besos y gracias por la recomendación CLB 🖤

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!!! y gracias por comentar, besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! y gracias por tu comentario, besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni esta saga y aunque no encaja en las lecturas que llevo actualmente, no lo descarto. Parece que te ha gustado mucho y tendré muy en cuenta tu recomendación.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta saga, quizá más adelante (cuando me libere un poco de lecturas pendientes) le dé una oportunidad.
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sabía de la existencia de esta autora cuyos libros tengo mucha curiosidad en leer. Espero que pronto.
    Besos CLB

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro, pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, no sé por qué (creo que porque lo de que san médicos me echa un poco hacia atrás).
    De todas maneras, me alegro de que lo hayas disfrutado, ¡y gracias por tu reseña!
    CLB

    ResponderEliminar