viernes, 22 de marzo de 2019

# amor # amordelbueno

BILOGIA LÍA de Edurne Cadelo


Buenos días!!
 Hoy vengo hablar de una bilogía que sin duda alguna es muy especial para mí.

Primero, porque creo que fue la primera reseña que realice en Instagram por petición de la autora, en ese momento Edurne tenia esta biología publicada en wattpad y yo tan sólo comentaba lo que leía por pura distracción.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 526 KB
Longitud de impresión: 251
Editor: mundopalabras; Edición: 1 (12 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079S9KWP4 




Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre.



    Formato: Versión Kindle
    Tamaño del archivo: 552 KB
    Longitud de impresión: 416
    Editor: mundopalabras; Edición: 1 (3 de mayo de 2018)
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    Idioma: Español
    ASIN: B07CVHXY9D 

    • Lía y Axel continúan por separado.

    Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él.

    Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
    ¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
    ¿Será capaz de olvidarse de Axel?
    ¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
    ¿Será capaz de olvidarse de Lía?
    Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre.

  • Y me enamoré, así tal cual, empatizar  con la protagonista quizá por la edad, tener dos hijos al igual que ella,  me acerco mucho al personaje.

    Engancha te hace reír, llorar, enfadarte, incluso aborrecer algún personaje, vamos sentir durante toda la lectura.

    Si añadimos que Axel esta inspirado en nuestro Alex González, estaréis de acuerdo conmigo que es un plus añadido.

    Acabas la primera parte, deseando empezar la segunda, para saber el desenlace de la historia entre los protagonistas y el resto de personajes.

    Es una pareja que enamora, son un par de cabezones, pero se les quiere.

    De los hijos de Lía, Gael y Teo, los adolescentes de esta novela , te dan ternura y en algunos momentos incluso pena.
    Que dura es la adolescencia, y si hay factores que la complican, todavía más, el mayor de ellos hay momentos que no lo entiendes, pero como siempre, luego todo tiene una explicación para su comportamiento y así es más llevadero para todos.
     El peque es un amor, la inocencia es la época mas feliz creo de cualquier persona.

    Carlo,  su exmarido,  es para darle de comer aparte.

    Julia, que decir de ella, esa amiga que siempre te saca una sonrisa, que esta loca y su locura es tu cordura, que te hace la vida más fácil, esa amiga que es la familia que eliges, la que te dice todo sin filtro alguno y aun así nunca te enfadas, ME ENCANTA!!!. Y su relación con Claudio también, vaya par!!!

    Bueno Alba, lucas, Juana, Sofia, etc......un sin fin de gente que entra en tu vida, atraves de esta biología.

    Gracias por presentarme, a esta pandilla que llenaron mis días de risas, lágrimas y cabreos costantes.
    Gracias por descubrirme el mundo de las reseñas a otro nivel, mucho de lo que voy consiguiendo a dia de hoy, empezó también ese dia.
     Gracias por compartir conmigo tus inseguridades a la hora de autopublicar, por confiar en mi para hablar sobre ello.

    Enhorabuena por esta historia por haber luchado,  hacer real el sueño de tener tus historias en papel y ahora ya formar parte de nuestras bibliotecas personales.

    Sigue escribiendo, soñando y contado historias de #amordelbueno.
     yo estaré para ti AHORA Y SIEMPRE.

    No dudéis en adquirir esta historia.

20 comentarios:

  1. Hola, Noelia.
    No conocía esta biología, pero gracias a tu reseña me la llevo apuntada.
    Tiene muy buena pinta, gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nada me alegra, ya me cuentas , gracias por el comentario !😉😘

      Eliminar
  2. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que no me llaman mucho la atención este tipo de argumentos, no sé muy bien por qué.
    Supongo que en alguna otra racha más adelante, tal vez me anime.
    ¡Gracias por la reseña!!
    Me alegra que te haya gustado tanto. Un besete!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , todo tiene su momento, a mi también me pasa, gracias por comentar!! 😉😘

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ya conocía esta historia, la he visto mucho en redes, y me llama bastante la atención. A ver si la puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta. Me lo apunto a ver si puedo leerlos. Gracias por tu reseña ♥️ CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!! Ya me cuentas en caso de leerlos .😉😘

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Se nota muchísimo que los has disfrutado y eso me incita a leerlos. Pero ahora mismo no estoy muy animada a leer este tipo de historias. No obstante, los he añadido a mi lista para cuando quiera dar un nuevo giro a mis lecturas.

    Muchas gracias por tu reseña, ¡me ha encantado!

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , mil gracias por tu comentario , si te animas ya me cuentas !!😉😘

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta como escribe Edurne, y la bilogía de Lía es uno de mis grandes pendientes. A ver si un día de estos me pongo con ella y te digo qué tal.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, fue su primera historia yo la leí por primera vez cuándo estaba en wattpad por que Edurne se puso en contacto conmigo , y la verdad que también me gusta mucho como escribe, gracias por comentar !😉😘

      Eliminar
  7. Holaaa!!
    Me encanta tu blog, y la reseña es super preciosa. Que buen trabajo haces de verdad.
    Respecto a la novela, no había hablado oir de este libro pero la verdad es que tiene que estar muy bien. Me la apunto para leer. Muchas gracias por darnos a conocer este libro.
    ¡Besos, nos leemos!
    Rosario
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía a la autora y por la sinopsis y tú preciosa reseña, me la anoto para leer porque me llama la atención. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué buena pinta, me alegro muchísimo que te haya hecho sentir tantas cosas, esas lecturas son las mejores. Me lo apunto, no los conocía. Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    No es el tipo de novela que busco leer ahora,pero gracias por tu recomendación,se ve que la has disfrutado mucho y ha de ser divertida y bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola así és, me gusto mucho, gracias por tu comentario ! 😉😘

      Eliminar
  11. Hola gracias por pasar a comentR!! 😉😘

    ResponderEliminar