jueves, 25 de abril de 2019

UNA ESTRELLA EN LA OSCURIDAD de Gina Peral

                                       UNA ESTRELLA EN LA OSCURIDAD 










Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 557
Editor: Ediciones El gato negro (1 de mayo de 2017)
Idioma: Español
ASIN: B071RMWFBX



Una estrella en la oscuridad habla de superación, de la importancia de luchar con tenacidad ante situaciones difíciles y dolorosas, del poder del crecimiento personal y de la curación de las almas.

Johnny es un treintañero sureño que vuelve de la guerra de Vietnam teniendo como consecuencia demasiadas pérdidas y cicatrices muy profundas. Al regresar a casa solo quiere recuperar su vida donde la dejó dos años atrás, pero le resultará imposible cuando, privado de visión, lo único que puede ver es cuánto ha perdido.
Elisabeth es una jovencita egocéntrica y deslenguada que nuca ha salido de su urbanización al norte del país. Tiene grandes pretensiones que difícilmente se verán cumplidas: sueña con trasladarse a California y convertirse en la nueva ambición rubia; sin embargo, se verá atrapada en una situación que nunca hubiese imaginado.

La vida de ambos está a punto de colisionar y unir sus caminos de forma irremediable y permanente. Johnny quiere recuperar su independencia y encontrar la paz mental que tanto necesita, pero Beth no lo ayudará después de verse arrastrada a un lugar donde es incapaz de encontrar su sitio. ¿Podrán dar con ese punto de encuentro donde ambos puedan coexistir? ¿Encontrarán lo que buscan en su nueva vida en común? ¿Podrá surgir el amor entre ellos? Descúbrelo en "Una estrella en la oscuridad”

«Una estrella en la oscuridad es una historia de superación y segundas oportunidades narrada con sencillez pero repleta de intensas y emotivas escenas que harán sucumbir al lector ante la pluma de la autora.» Promesas de Amor.



Holaa!!!  La reseña de hoy es de un libro de superación,  de encontrarse uno mismo de ver más allá.
Es el primer libro que leo de está autora,  la verdad que no la conocía  y de echo desconozco si tiene más trabajos,  pero la casualidad me hizo ver la portada de este libro y me gustó así pues como siempre que me ocurre esto fui de cabeza  Amazon y a leer la sinopsis,  lo que leí me hizo querer saber más. 

Johnny es un joven de 30 años de una familia pudiente sureña,  tiene la vida encauzada,  un rancho comprado por él mismo, que comparte con el amor de su vida, Amanda.
Decide partir al Vietnam y sumergirse en una guerra que no era la suya,  por amistad,  por acompañar a su amigo,  a su hermano,  pero esta decisión traerá consecuencias terribles en su vida,  nada volverá
a ser lo mismo y a su regreso lo que encuentra sólo ara que se hunda más. 

Elisabeth,  es una niña consentida que no sabe hacer nada, sueña con ser actriz,  triunfar,  ser famosa,  tiene aires de grandeza y un físico que enloquece a los hombres y crea envidias en las mujeres,  pero estaremos de acuerdo en que eso no lo es todo en la vida.
Unas malas decisiones del padre de ella,  una decisión desesperada, y la maldad del padre de él,  arán que sus vidas se unan,  desde ese momento iniciarán su propia guerra .
Johnny perdió la visión y al regresar "vio" muchísimo más,  su padre es la persona más mezquina que me he encontrado en mucho libros,  me da asco,  no concibo esa imágen de un padre y menos aún cuándo en dichas circustancias necesitas reinventarte,  reconstruir tu vida de cero,  enseñarte a vivir con lo que te ha pasado,  no sólo no ver,  si no sobrevivir a los infiernos que has vívido,  sobrellevar la perdida de gente que quieres y el abandono por parte de otros,  a eso le tendremos que añadir una jóven de 19 años egocéntrica y mal hablada  que no gusta a todo su entorno y que no vee más allá de sus necesidades. 
La convivencia se vuelve difícil, con un pasado que vuelve, la inmadurez y el regodearse en sus desgracias. 
Pero la vida misma,  los problemas del dia a dia y el coger las cosas como vienen,  ará que acaben descubriéndose,  aceptandose y sintiendo... 
Podría decir que al inicio del libro he sentido que la escritora repetía o remarcaba muchas veces el problema de él y bajo mi punto de vista,  en algunos momentos me parecía innecesario,  creo que sabiendo que es ciego,  hay cosas más que evidentes,  que no hace falta recordar a cada momento.
 Eso ha echo replantearme el continuar con la lectura, pero algo me decía que debia continuar,  y que su historia al final lo merecía. 














25 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero para ser sincera no me llama la atención por lo que de momento la dejo pasar, quizás más adelante me animé a leerla.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola, Noelia.
    A este libro le tengo ganas, en cuanto tenga un hueco lo leeré.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi , gracias por comentar , si te animas ya me cuentas que te parece .😉😘

      Eliminar
  3. Hola! Por tu opinión la verdad no tengo claro si voy a leerlo porque tampoco me gusta que se repitan las cosas... gracias por tu reseña ♥️
    CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi si que me gustó bastante este libro, si bien es cierto que al principio es un poco lento, pero después una vez que entras en la trama mejora mucho.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me lo anoto para leelo. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Ya nos contaras que te parece , gracias por comentar! 😉😘

      Eliminar
  6. Hola
    No conocía ni había oído hablar de la autora, pero tal y como lo describes en tu reseña parece una historia muy interesante, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos ^^
    Función Destino

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Gracias por recomendación.Por el momento lo dejo pasar , quizás más adelante.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad es que el libro tiene pinta de tener una historia muy bonita entre sus páginas... Pero de momento lo dejo pasar que tengo demasiados pendientes ;) CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No tiene mala pinta pero por ahora lo dejaré pasar aunque no lo descarto del todo... Puede que más adelante me anime a leerlo :). CLB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar , si te ánimas ya Mr cuentas .😉😘

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    aunque ahora mismo no es lo que suelo buscar para mis ratos de lectura ya que últimamente no conseguir engancharme a ninguna historia de este tipo no la descarto para más adelante.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mio.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!! Gracias por el comentario, enseguida me paso por el tuyo. 😘😘

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero debo reconocer que tampoco me llama demasiado la atención. Creo que esta vez lo dejaré pasar.
    Besos.
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, pero creo que no es del estilo que más suelo leer ahora. De momento no voy a intentar conseguirlo, aunque no descarto que en algún momento me anime a leerlo.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!!
    CLB

    ResponderEliminar