martes, 28 de mayo de 2019

# ajustes de cuenta # asesinatos

Del ESTE AL INFIERNO de Moritz García








Tapa blanda: 352 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (19 de enero de 2018)
Idioma: Español
ISBN-10: 1984036106
ISBN-13: 978-1984036100








Ion es un chico rumano de veinte años que se ha quedado solo en el mundo, pero está decidido a cambiar eso cueste lo que cueste, cumplirá su promesa, buscará a su hermana. Frente a él tendrá al clan que domina la prostitución en Rumanía. Una historia de coraje, lucha, lealtad y traición








Hola lectores!!
Saliendo de la zona de confort para adentrarme en una novela negra,  que por desgracia a día de hoy podría incluso ser un hecho real. 

Primero agradecer a Moritz García por confiarme su historia y ponerse en contacto conmigo,  mil gracias por poner este libro en mis manos. 

Del Este al Infierno nos cuenta como la desesperación hace que tomemos decisiones que nos puedan cambiar la vida de una manera drástica.
Una familia que vive de su granja, una madre y dos hijos desesperados ante una enfermedad que sufre Ion el  pequeño,  que si no es operado puede acabar con su vida, su hermana que no puede ver como su vida se apaga, decide ponerse a trabajar para costear la operación.

Pedir ayuda a las personas equivocadas,  para acabar atrapada en una red de trata de blancas y prostitución, te hace ver de lo que es capaz cierta gente,  y que no podemos confiar ni en los lazos de sangre. 

El libro transcurre por varios escenarios,  Italia,  España,  Rumanía por dónde las mafias traficaran con mujeres sin ningún tipo de escrúpulo. 

Una história que te atrapará desde el principio,  personajes y diálogos tan comunes que los hacen grandes y te sumergen totalmente en ella, llegas a sentirte como el personaje, he tenido incluso arcadas en un momento dado,  y eso que el autor no ha entrado en detalles escabrosos. 

Llegar al final sintiendo que se hace algo de justícia,  aunque siempre con el sabor agridulce porqué por desgracia siempre habrá gente dispuesta, por lo tanto mientras tengan demanda,  hay negocio. 
Mafiosos,  un vendeta,  y unos policías dispuestos acabar con todos.

Ha roto todas las expectativas que tenía puestas en este libro, me ha sorprendido muy gratamente la forma de escribir de este autor.
Es su primer libro y espero que no sea el último.  Porque después de este,  estoy deseando saber con que nos puede sorprender.

No dudéis en leerlo!!.

FELICES LECTURAS!!

22 comentarios:

  1. Hola Noe.
    No conocía este libro , pero gracias a tu reseña lo he descubierto.
    Me ha llamado mucho la atención, tomo nota y me lo apunto.
    Me encanto la reseña.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!! Muchas gracias, si lo lees ya me cuentas.
    Nos leemos!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por descubrirme un libro nuevo! Me lo apunto, porque me llama mucho la atención.
    Estupenda reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero se ve que es una lectura interesante por lo que me la apunto para leerla cuando me quede algunos pendientes.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía ni el libro ni el autor pero me ha llamado mucho lo que cuentas, hace ya un tiempo leí algo del tema y la verdad es que aunque fue fuerte me gustó en el sentido de ver como el autor desarrolló la historia, me gustaría poder leer este porque aunque al igual que el otro toca un tema muy difícil creo que me puede gustar (me siento mal usando esa palabra ante la dureza de la novela) pero creo que leer algo así es importante para entender muchas cosas y abrir los ojos a otras muchas, me lo llevo apuntado, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama la atención aunque creo que sería demasiado para mí jaja cuando he leído lo de las arcadas he pensado 'madre mía, esto no es lo mío' jjaja Gracias por tu reseña ♥
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien escrito y te sumerge de lleno. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención tu reseña y el hecho de que estés esperando leer más del autor es muy buena señal.

    Aún así, no sé muy por qué este tema siempre me remueve mucho y me deja mal cuerpo, así que lo tengo que dejar pasar de momento.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Este libro me parece demasiado duro para mí, así que no entra en mis planes leerlo porque me pondría fatal... De todas maneras, ¡me alegro mucho de que te haya gustado!
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía este libro y me ha parecido una historia muy dura, no sé si me atrevería a leerla ahora mismo, pero me la apunto con un interrogante para más adelante ;)

    Gracias por la reseña!!
    Un besazo!

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me parece un libro bastante interesante, aunque supongo que también será bastante dura y no se si es para mí.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta. Es posible que más adelante me anime con él.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    PUFF demasiado duro, no me atrevo a leerlo, lo prefiero dejar pasar, prefiero leer cosas menos cruentas. Un saludo,gracias de todos modos por recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Se ve que es una lectura muy dura, ufff... No sé si podría leerlo.

    ResponderEliminar