martes, 11 de junio de 2019

# amor # blog literario

BIENVENIDA AL CLUB CABRONAS SIN FRONTERAS de Megan Maxwell

BIENVENIDA AL CLUB CABRONAS SIN FRONTERAS




  • Tapa blanda: 496 páginas
  • Editor: Esencia; Edición: 1 (4 de junio de 2019)
  • Colección: Contemporánea
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408210807
  • ISBN-13: 978-8408210801






Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.


Lo que toda mujer… ansía.


Y con lo que toda mujer… sueña.


Pero ¿Qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?


Te pongo en situación.


Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.


Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:


1. El amor es para los incautos.

2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.


3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).


4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.


Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.







Muy buenas lectores!!!!

Una vez mas Megan Maxwell a conseguido atraparnos con la historia de cuatro mujeres fuertes, cuatro amigas que nos enseñaran que la amistad está por encima de todo y todos.

Venecia, Silvia, Elisa y Rosa, forman un grupo cuanto menos peculiar, unas amigas a las que parece que el amor y el destino les estén realizando una inocentada o cámara oculta, porque no es normal tener tan mala suerte con sus parejas......o será el karma?.

Después de una serie de acontecimientos nuestras chicas crearan su club particular CFS (CABRONAS SIN FRONTERAS), con sus salidas de tono, fiestas y charlas entre amigas, nos aran disfrutar de una lectura divertida y ligera con la cual sin darte cuenta empiezas y acabas el libro en menos de 24 horas .

Venecia, soltera y sin hijos después de su ultimo fracaso justo en un día que debería ser especial, conocerá de una manera muy peculiar a  Carlos en un bar.
Con el durante todo el libro mantiene un tira y afloja al que acabas enganchada, te hace ver el daño que acaba haciendo la desconfianza después de un engaño, y cuales acabaran siendo las consecuencias por miedo a un nuevo fracaso.
Además trabaja en una revista y también tiene un blog, pero acabara haciendo un tipo de entradas en él, con las que será muy  popular, subirá como la espuma,  pero como todo, acabara teniendo consecuencias.

Silvia, abogada, separada y desengañada, no quiere saber nada de relaciones formales, ha decidido vivir la vida de manera liberal, sin pararse a pensar en lo que la gente pueda opinarar es su vida y la disfruta como quiere sin dar explicaciones a nadie, esa es su filosofía de vida, con un fracaso es más que suficiente.
Hasta que.....se cruzara con alguien que ara que libre una batalla interior, sobre si, replantearse de nuevo las cosas y lanzarse al amor o continuar como esta,  hacia que lado se decantara la balanza?....

Elisa, quién el mismo dia que Venecia acaba descubriendo que la relación idílica y más o menos tolerante que tiene, no era tal, si no que ha vivido en una mentira durante muchos años, asi pues no le queda otra que empezar de cero. 

Por ultimo Rosa,  casada,  que tiene como deporte el llanto,  una vida de cuento con un hombre maravilloso y sus preciosos retoños.
Vida que saltara por los aires por un GPS, si asi de un dia para otro el príncipe es un sapo de los grandes, aunque ella quizá no era tan ignorante, si no toda una guerrera.
Su vida desde luego dara un gran giro, pero con sus cabronas todo es mas fácil.

Cuatro amigas, que se tienen unas a las otras, aun siendo muy  diferentes.

Cuatro amigas, que nos aran disfrutar junto a ellas sus nuevas aventuras, con situaciones varias y desternillantes.

Sin duda, es una lectura para disfrutar desde el minuto uno..

Las acompañáis a resurgir de sus fracasos, a seguirlas en sus fiestas, a ver si consiguen retomar su rumbo?

No lo dudéis y dejaros llevar una vez mas por la magia que crea Megan, este es sin duda un nuevo acierto de la autora y un libro  marca de la casa sin lugar a dudas.

Enhorabuena!!, haces que desconectemos del día a día y disfrutar más si cabe de nuestra gran pasión, LEER.






13 comentarios:

  1. Hola Noelia.
    Me alegro mucho que lo disfrutases. Yo lo tengo en mis pendientes deseando leerlo cuando me pueda desocupar un poco.
    Muchas gracias por tu magnifica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, quiero decirte que te he nominado en la Iniciativa ¡Ya abrí mi blog!,¿Y ahora qué?.Para blogs con menos de 200 seguidores. Toda la información en los siguientes links link

    https://tinterovritual.blogspot.com/

    https://katalinacamus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se nota que has disfrutado de la lectura.
    Yo de momento dejaré pasar este libro. No me llama la atención.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayer fuí a la presentación del libro y le tengo muchas ganas!!! Me alegra que te haya gustado ♥️
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola, holaaaa

    Me encanta Megan Maxwell, me encanta su manera natural de relatar las cosas. Este libro está entre mis pendientes!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo acabe hace algunos días y la historia me gustó bastante.
    Algunas cosas del comportamiento de la protagonista no me gustaron, pero en general la historia si.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que todo el mundo habla maravillas!
    Me gustaría darle una oportunidad y creo que este libro debería ser una buena opción para empezar.
    Gracias por la reseña!
    Un saludo!
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No he leído ningún libro de la autora. He oído gente que no le gusta y otra gente encantada con sus libros. Este libro en particular lo encuentro gracioso y me atrae lo que cuentas.
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Estuve en la feria del libro el día que Megan firmó este libro y aunque me llamaba mucho la atención al final no me decidí porque no sabía muy bien de que iba por lo que me hice con otros, ahora que se de que va me arrepiento porque estoy segura que lo podría disfrutar mucho asique me tocará hacerme con el pronto jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He visto ya varias reseñas de este libro, pero no termina de llamarme, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    PUES se ve divertido. Me lo anoto. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola me lo pueden enviar:

    brad_tefaa_9@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar