martes, 2 de julio de 2019

EN EL OSCURO BOSQUE DE SANDARA de Yaiza Castro




Fecha de publicación: 29 nov 2018
Longitud: 500 páginas
Editorial: Editorial LxL
Idioma original: Español
ASIN: B07KTB91XXI





Los habitantes del remoto valle de Sándara sufren, desde hace décadas, extraños ataques de un ser al que ellos llaman la Bestia. La llegada de un joven detective inglés, Alan Wood, al valle para investigar dichos actos, despierta los recelos entre sus habitantes, habituados a esconder secretos demasiado oscuros. Las agresiones, sumadas a la desaparición de una joven, hacen que el detective se involucre por completo en un misterio que tiene más aristas de lo que parece en un principio. Los pactos de silencio y los más terribles secretos hasta ahora escondidos con celo empezarán a desvelarse, así como la imponente presencia de una chica a la que todas recuerdan pero nadie nombra, por miedo, o... para protegerla.



Buenas lectores!!!

En primer lugar dar las gracias a la autora, por poner en mis manos su historia, para mi es muy importante que quieras saber mi opinión y me demuestres tu confianza. Mil gracias Yaiza Castro!!!

El oscuro bosque de Sandara,  nos transporta a un valle entre dos pueblos pequeños,  Sandara y Zugati, el primero esconde un secreto a voces. Nadie ve, ni oye nada todos permanecen callados y presos del miedo frente a la desaparición de jóvenes. 

Elena, vive desde hace años entre las montañas esta huyendo de la bestia y su única manera de sobrevivir es permanecer en las sombras.
Alan detective de Londres que ha sido contratado para saber quien o que es realmente la bestia,  acaba descubriendo una trama muy turbia donde no puedes confiar en nadie y dónde al parecer una gran farmacéutica instalada allí desde hace muchos años, quizá también  pueda estar implicada o no?. 

En la única que puede confiar es Lya otra detective que llego antes que el y con la que intentará destapar la verdad de lo que está pasando.
Elena y Alan  se conocerán, descubrirán  que hay una fuerte conexión entre ellos,  gracias a Samuel y Matilda, madre de este,  intentarán sobrevivir a los continuos ataques. 
Y hasta aquí podríamos decir que es la primera parte.

En la segunda y tercera parte podríamos decir que se desarrolla gran  parte de la acción, al igual que empezamos a descubrir quien o que es la bestia.
Descubriremos hasta donde es capaz de llegar la gente por dinero y por alcanzar el éxito sin pararse a mirar las consecuencias de sus actos ya que su alter ego se lo impide.
Sin duda es un thriller que acabara sumergiéndote en su trama y te llevara hasta un final que no esperas, la verdad que a pesar de que algunas cosas parecen totalmente inverosímiles la autora se ha documentado muy bien en cuestión de palabras mas técnicas sobre lo que hay dentro de la farmacéutica, así pues se agradece.

¿ Quién o que es realmente la bestia?
¿Porque todo el mundo tiene miedo y no habla del tema?
¿Qué secretos nos  están ocultando?

No lo dudéis he internaros en EL OSCURO BOSQUE DE SANDARA , donde nada es lo que parece.

Con esta historia he descubierto a una autora que voy a seguir de cerca, y aunque su ultimo libro no sea del mismo estilo, toca otro género que me apasiona.





10 comentarios:

  1. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia.
    Pinta bien esta historia, pero de momento la dejare pasar, no descarto mas adelante leerla.
    Gracias por la reseña, y por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que me llama un montón la atención, tiene esa chispa de misterio que hace que quieras leerlo para desvelar todo y sin duda será lo que haga, me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo mucho, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me desagrada pero tengo muchos pendientes, así que esta vez lo dejaré pasar... Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no había oído nunca hablar de este libro, pero después de leer tu reseña has conseguido que me llame mucho la atención.
    Espero tener ocasión de leerlo.
    Gracias por tu recomendación!!
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    De momento lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, no termina de llamarme la atención.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me termina de llamar la atención este libro, pero gracias por la reseña.
    Besotes CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No te negaré que pinta interesante, pero me parece que lo pasaría mal leyéndolo, así que creo que esta vez voy a pasar.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía pero me ha llamado bastante la atención. Por ahora tengo bastantes lecturas pendientes pero no lo descarto en un futuro. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar