jueves, 4 de junio de 2020

# amor # blog literario

EVAN de Sofia Ortega










Tapa blanda: 522 páginas


Editor: Independently published (20 de marzo de 2019)
Colección: Los tres mosqueteros
Idioma: Español
ISBN-10: 1090987633
ISBN-13: 978-1090987631






    Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros» porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...Evan, el mediano, era el seductor, el divertido, el que derretía al sonreír... hasta que el cuento cambió y fue la Bella Durmiente la que despertó a su guerrero..
    SEGUNDA ENTREGA DE "LOS TRES MOSQUETEROS



    Holaaa lectores!!!!  Hoy voy hacer la reseña de la segunda entrega de los tres mosqueteros de Sofía Ortega.
    Con ella eso de que las segundas partes núnca fueron buenas, no és más que una frase hecha.

    Evan,  el segundo de los hermanos Payne, superdotado en todos los sentidos,   es un imán para las mujeres y él lo sabe,  le gustan sobre todo morenazas espectaculares,  copa las revistas casi a diario con cada una de sus conquistas o eso parece.

    De los tres hermanos es el que tiene la fama de más alocado , picaflor o eso es lo que nos hacen ver.

    Al igual que sus hermanos es médico especializado en oncología y trabajan en el mismo hospital.

    Rose, una rubia con curvas,  enfermera en la planta de Bastián  y con la que Evan siempre discute,  quizá más por protección que por odiarse realmente, y és que entre ellos hay mucha atracción, aúnque no quieran reconocerlo.

    En la historia de Bas,  Sofia fué poco a poco haciéndonos ver el tira y afloja de está pareja,  su encontronazo en la gala y sus consecuencias.
    Si recordamos ella se fué a Europa para alejarse,  junto a James.
    Han pasado unos meses y la boda de Bastián con Zahira ará que se reencuentren de una manera sorprendente,  como la sorpresa que se llevará Él.

    Desde ese momento un sin fin de situaciones,  decisiones precipitadas,  acabarán por cambiarles sus vidas en unas pocas horas.

    Una historia, una pareja diferente,  una sociedad clasista,  un pasado demoledor,  examantes sin escrúpulos,  inseguridad,  miedo,  pasión a cantidades industriales, celos, traición, secretos,  códigos , amor y...... Un Calcetín.
    Todo esto y mucho más es lo que vas encontrarte en este libro.

    Es mi segunda novela de está autora y debo reconocer que su manera de narrar consigue que la lectura te atrape y no puedas parar de leer,  me encanta su manera de contarnos las historias,  nos hace ver los pensamientos de ambos protagonistas y así consigue que en cada momento descubras como  sienten cada uno de sus protagonistas y puedas entender como se sienten en cada momento.

    Por supuesto,  sabremos más de nuestro primer mosquetero y su historia con Zahira,  al igual que nos deja entrever y va encauzando la que será la siguiente historia de está serie de los tres mosqueteros,  que acabará con la del pequeño de los hermanos,  Kaden.

    No dudéis en leer estos libros,  que sin duda,  atrapan y te hacen pasar por varios estados de ánimo,  igual lloras que te ves cuál soldado queriendo matar a quien se tercie.

    Lo habéis leído??  Si es así ya me contáis que os ha parecido,  yo deseando que llegue Junio y la tercera entrega para saber la historia del pequeño, al igual que seguir sabiendo de los otros.
    La despedida de estos chicos se acerca y no se si estoy preparada para ello....

    P.D: Al final se puede ver que la entrada la realice hace mucho tiempo, pero no quería cambiar nada, esta claro que la ultima entrega no es en junio de este año, si no el pasado, jajaja ;)




    10 comentarios:

    1. Hola preciosa.
      No conocía este libro, pero gracias a tu reseña me ha llamado mucho la atención.
      Tomo nota y me lo apunto, para una futura lectura.
      Te felicito por tu genial reseña.
      Nos leemos. Besotes
      CLB

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Emi!! Ai te decides, empieza por el primer hermano Bastian, es la primera reseña del blog.
        Nos leemos!! 😘

        Eliminar
    2. Hola! Me encanta tu reseña, se nota que has disfrutado de Evan.
      Yo me la anotó para leerla, pero cuando salga la tercera parte, así las leo de un tirón.
      Gracias por la recomendación.
      Nos leemos!
      ✒️ NaMartaielsllibres
      CLB

      ResponderEliminar
    3. Hola Marta!! Ya está Kaden disponible, así que sibte apetece estan los tres libros, decir que són autococlusivos, independientemente que al ser hermanos seguimos teniendo notícias de como les va a los otros.
      Gracias por comentar!!
      Nos leemos. 😘😘

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      Tengo que leerme las historias de estos hermanos, estoy viendo muy buenas reseñas.
      Mil gracias por la tuya.
      ¡Besos!
      Paula
      CLB

      ResponderEliminar
    5. Hola:
      Ya conocía estos libros y de q iban, se q su autora es una buena escritora, pero la verdad no son lo q busco leer en este momento. Gracias por tu reseña y recomendación de todos modos. Un saludo.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!
      He visto por las redes muchísimo estas novelas y la verdad es que me llama mucho la atención.
      Gracias por la reseña.
      Nos leemos.
      Besos.
      CLB

      ResponderEliminar
    7. Te he nominado en la iniciativa ¡Ya Abrí Mi Blog! ¿Y ahora qué?. Puedes ver de lo que trata en mi blog https://tinterovritual.blogspot.com/2019/06/una-nueva-iniciativa-para-promocionar.html.

      ResponderEliminar
    8. Oferta de prestamo entre particulares

      Buenos días Sra. y Sr.
      La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
      Whatsapp: +33752366330

      ResponderEliminar
    9. Quiero compartir con todos ustedes cómo el Dr. Itua me salvó la vida con sus poderosas medicinas herbales. Me diagnosticaron cáncer oral/ovárico que sufrí durante 5 años sin tratamiento positivo hasta que mi hijo vino a verme al hospital cuando Estaba acostado en mi lecho de muerte esperando que Dios gritara mi nombre para unirme a él en el cielo.
      Mi hijo estaba tan emocionado que el mismo día que se encontró con el Dr. Itua en Blogspot, decidimos darle una oportunidad, aunque nosotros, los estadounidenses, tenemos mucho miedo de confiar en los africanos, pero realmente no tengo otra opción en ese momento para elegir la vida en el medio, así que lo intentamos. al Dr. Itua Herbal Medicines, si Dios quiere, era un buen hombre con un don divino. El Dr. Itua nos envió hierbas medicinales. Eran tres botellas. Lo tomé durante tres semanas como instructor y estas hierbas medicinales me curaron, curaron completamente mi cáncer oral/ovárico. He estado viviendo durante 9 meses con una vida saludable sin más síntomas.
      Estoy patrocinando al Dr. Itua en LA Anuncio sobre el seminario de patentes de cáncer en el que mi hijo también participará y otras patentes que el Dr. Itua ha curado de todo tipo de enfermedades humanas, también si está enfermo de enfermedades como epilepsia, cáncer de mama, cáncer de próstata ,Cáncer de garganta,Cáncer de tiroides,Cáncer uterino,Fibroide,Angiopatía, Ataxia,Artritis,Cáncer cerebral,VIH. Cáncer de vagina, Herpes, Cáncer de colon y recto, Enfermedad crónica. Esclerosis lateral amiotrófica, Tumor cerebral, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Mieloma múltiple, Enfermedades por taquicardia pulmonar, Leucemia, Cáncer de hígado,
      Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, cáncer de vejiga, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
      Cáncer intestinal, cáncer de riñón, VPH, cáncer de pulmón, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, melanoma, mesotelioma, tumores neuroendocrinos
      Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, hepatitis, cáncer de piel, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de páncreas, cáncer de estómago
      Cancer testicular,
      Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progreso Esclerosis,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Cop,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa,Cáncer de vulva,Cáncer de ovario,Cáncer de los senos paranasales, Aquí está el maravilloso contacto del sanador. Nombre_ Doctor Itua, Correo electrónico Contacto: drituaherbalcenter@gmail.com, Teléfono/WhatsApp: +2348149277967

      ResponderEliminar