lunes, 3 de agosto de 2020

# amistad # Biescas

RUMBO A TI de Olivia Ness



                                          RUMBO A TI ( UN VIAJE INESPERADO 1)


                                 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 991 KB
Editor: SELECTA (30 de julio de 2020)
Idioma: Español
ASIN: B089N7GHVP









El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño.

Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.

Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.

Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?






Buenos días!!
RUMBO A TI es el primer libro de la autora Olivia Ness y de la trilogía, aunque se pueden leer independientes.

Sin duda alguna no solo conseguirá atraparte si no viajar, Valencia y Biescas dos lugares que me apasionan,  por lo que he disfrutado más si cabe, además de un crucero con escalas, donde visitaremos varias ciudades, pasearemos por sus calles, visitaremos lugares emblemáticos, y lo viviremos como si estuviéramos allí mismo.


Candela sufrió una gran perdida y Enzo un gran desengaño, pero ambos se verán arrastrados a un viaje con sus correspondientes amigos, con el plus del concierto de uno de sus cantantes favoritos ¿se puede tener mejor plan en verano?, ellos no se imaginan que puede ser el viaje que cambie sus vidas, que despierte en ellos sentimientos escondidos, dormidos pero nos falta averiguar si seran capaces de dejarse llevar.

Allí,  Enzo,  Fabián,  Alec, Candela,  Roma y Magda coincidirán y compartirán miles de momentos,  fiestas,  excursiones y mucho más..
.
La atracción entre ellos es palpable desde el primer momento, pero ella siente algo por J su compañero de trabajo y no acaba de estar a gusto, con lo que le despierta Enzo. reconozco que en estos momentos me entraba una vena asesina, por no dejarse llevar,  pero quizá acabe rindiéndose a lo evidente, por que lo inesperado es maravilloso, y más cuándo realmente no hay nada serio. 

En algunas ocasiones algún personaje me ha sacado de quicio,  pero al final me han conquistado todos y cada uno de ellos. 

Enzo demostrará tener una paciencia infinita con Candela, luchará por ella pero en algún momento acaba casándose y es normal, uno puede ser constante y luchar por lo que quiere pero al final desistes si la otra parte no demuestra estar al mismo nivel , o interés
.
¿Queréis saber que pasa con esta panda? ¿realizar un crucero?..

Ligera,  fresca con grandes dosis de amistad, tensión no resuelta, atracción, música, amor y lugares maravillosos es el libro ideal para estas fechas y desde el 30 de julio, ya lo tenéis disponible bajo el sello de Somos Selecta.

No dudéis en darle una oportunidad tanto a ellos como a la autora,  deseando que sea septiembre para seguir con la trilogía, que además tenéis en preventa y así enamoraros de las portadas, que a mi me encantan. 

Que tengas mucho éxito con todo lo que está por venir, y gracias por darme la Oportunidad y el honor de leerlo antes. Aquí me tienes para acompañarte en este inicio de viaje, Rumbo a donde tu quieras llegar, por que se que lo conseguirás. 


¿os gusta la portada? ¿os gustan las novelas fresquitas para ahora en verano, o cualquier época. ¡Contadme!, mientras.... 
¡ Felices Lecturas!


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no conocía este libro pero por lo que cuentas creo que me podría gustar y mucho jejej
    Gracias por tu opinión :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  3. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar