viernes, 1 de enero de 2021

# REFLEXION

FELIZ AÑO 2021

 



¡Buenas tardes! 

En primer lugar desear un Feliz Año Nuevo a todos. Despedimos un año duro cargado de miedos, incertidumbre, el primer estado de alarma para muchos y sobre todo el miedo a que pasara.

Días de aplausos en los balcones, rostros en los que solo podemos distinguir miradas cargadas de emoción porque era imposible no llorar por los que se han ido, han luchado y lo siguen haciendo.

Un año en el que con todo lo que estaba pasando me hacia pensar que mucha gente cambiaria, que la empatía despertaría en las personas y quizá después de todo, sacaríamos algo bueno de todo el sufrimiento que asolaba el mundo.

Pero tristemente, no ha sido así. Hay gente que ha seguido su curso, que se ha saltado las normas y que no se ha enseñado la lección, pero me quedo con el resto y todo lo aprendido.

Un año de BLOQUEO LECTOR, aun así han sido 120 lecturas de diversos géneros. Lecturas que me han abierto mundos, despertado miedos o ilusiones, historias que hacían llorar o dibujaban sonrisas. Lecturas que me han sacado de mi zona de confort, que me han descubierto lo privilegiada que era a pesar de las circunstancias.

Así pues, me voy a quedar con lo poco positivo que he tenido, pero que será lo que me dará fuerzas para luchar por un 2021 mucho mejor.

Con todas y cada una de las personas que tenia o he conocido gracias a mi nuevo trabajo o en la comunidad bookstagram.

Me quedo con las chicas del CLUB DE LECTURA EL PLACER DE LEER que han estado ahí en todo momento, con Patri de LEEMOS JUNTOS por seguir en mi vida. 

A mi familia, mi marido y mis hijos porque son el motor de mi vida y sobre todo a mi madre que no me ha dejado caer. MI HEROINA.

OS DESEO un año cargado de lecturas que nos hagan evadir de la realidad, de momentos de felicidad y esperemos que de esperanza y salud para todo el mundo, que el 2021 nos de un pequeño respiro y muchas NOVEDADES LITERARIAS.

MIL GRACIAS POR SEGUIR AQUI.

2 comentarios:

  1. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar